miércoles, 16 de julio de 2014

Oliva Soto toreará el sábado 26 en La Solana con Ferreira (no confundir con Ferrera) y Huertas


La pasada semana fueron presentados los carteles de la Feria Taurina de La Solana( Ciudad Real ) donde estuvieron presentes el Concejal de Festejos, Luis Romero, el matador de toros Emilio Huertas y el representante de la empresa Andrés Montero.

La Feria se compone de una Corrida Mixta de siete toros, uno de Castilblanco para el rejoneador Pedro Hernández “El Cartagenero”, y seis de Torregrande para los matadores, Oliva Soto, Antonio Ferreira y Emilio Huertas. Esta se celebrará el sábado 26 de Julio a las 19 horas.

Además de estos espectáculos, el domingo 27 de Julio, se realizará una suelta de vaquillas a las 9 horas y el tradicional espectáculo de Gran Prix a las 19 horas.

Desde CAJSA TOROS, empresa concesionaria de la Plaza, hemos realizado un esfuerzo por conseguir que los aficionados regresen a esta bonita plaza y, pese a lidiar un toro más que el pasado año, hemos reducido los precios de las localidades en 5 €.

Además de agradecer la ayuda del Ayuntamiento, a través de su Concejal Luis Romero, hay que agradecer la importante implicación de los miembros de la Peña Taurina La Solanera, así como de otras asociaciones, a las que se han otorgado precios  reducidos.

También se ha creado una Grada Joven, para que los comprendidos entre los 18 y 25 años puedan acudir a esta corrida desde los 15 €.

A través de nuestra página web www.cajsatoros.es, además del twitter @cajsatoros se podrán seguir la actualidad de la Feria, habiéndose una noticia en la que los aficionados pueden ver los toros reseñados.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...