lunes, 14 de julio de 2014

LA ESCUELA TAURINA DE BAZA UN ELEMPLO A SEGUIR

Por ROGELIO BURNAO .
E.n un año de vida ha organizado cinco festejos taurinos.
La Escuela Taurina de Baza ha presentado a los medios el cartel del próximo sábado día 19 en la localidad de Baza donde se encuentra la sede de la mencionada Escuela. Se trata de una novillada en clase practica en la que con novillos de Caña Hermosa de Jaen actuarán los novilleros José Pardo Marín ""Joselete "" de la E T de Atarfe y natural de Cajar- Alamedilla, Amancio Muñoz de Fuente Vaqueros y de la misma Escuela,Adolfo Cervantes novillero este de la localidad granadina de Benamaurel y perteneciente a la ET de Baza y Pepe Manzano también de la Escuela Bastetana que hará el sábado su presentación ante sus paisanos vestido de luces.
Contara este interesante festejo con la colaboración del Grupo Flamenco de Maribel Cano.,así como una exhibición de caballos a cargo del picadero Las Maravillas de Huescar( Granada).
Este festejo se celebrará por primera vez en Baza en horario nocturno, a las 22 horas.
Seríamos injustos sí no señaláramos como el principal y más importante persona del éxito de esta Escuela corresponde al Matador de toros David Moreno ""Alcazabeño""director artístico de la misma.
Por ultimo señalar que en un año de vida la E T de Baza ha organizado dos tentaderos públicos y tres novilladas, dos en clase practica y una en clase magistral siempre con un enorme éxito de público y hasta el momento también artístico. Esperamos que esto continúe el próximo sábado.
.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...