jueves, 17 de julio de 2014

David de Miranda suma una nueva fecha. En Palencia el 28 de Agosto

Lo cuenta Diario Palentino

• La novillada, que abrirá la Feria Taurina el jueves 28 de agosto, contará con la terna Heredia, David de Miranda y Martín Escudero. 


Miguel Abellán y Daniel Luque, estarán en el coso de Campos Góticos en el próximo ciclo de San Antolín.
Iván Fandiño, actuará el día grande de las fiestas de la capital junto a Juan José Padilla y David Fandila El Fandi.
Por cierto, este último será el único matador que, en principio, hará el paseíllo dos tardes este año en Palencia. La del 2 de septiembre, con la que se cierra el ciclo de los sanantolines, y otra por determinar.
Además del cartel cerrado del día 2 de septiembre, este periódico ha logrado confirmar otra terna para la feria: la que compondrá Alejandro Talavante en su regreso a Palencia después de su ausencia en 2011, 2012 y 2013; y que contará también con la presencia del galo Sebastián Castella y el sevillano Manuel Jesús El Cid. 
El festejo de rejones el domingo 31 de agosto, para aprovechar el tirón del público de la provincia, máxime, cuando -como avanzó ayer DP- el herrerense Héctor Barcenilla, tomará la alternativa con Hermoso de Mendoza y Joao Moura jr en el ruedo. 
La terna de la novillada con caballos tendrá un repetidor: Heredia, que ya en la temporada pasada demostró en Campos Góticos su valentía, aunque sin traducción en apéndices. Desmonterados al entrar en el ruedo palentino estarán David de Miranda y David Martín Escudero.
De Miranda es actualmente el tercero en el escalafón novilleril, con ocho festejos, 16 orejas y dos rabos. Martín Escudero es sobrino del ganadero Adolfo Martín. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...