miércoles, 9 de julio de 2014

Cuatro localidades se suman al circuito onubense taurino en el largo y poco cálido (al menos hasta ahora) verano

Campofrío, El Campillo, Matalascañas y La Palma del Condado cierran negociaciones con distintas empresas para dar toros en el presente verano.

Utrero para Campofrío
En Campofrío, tras barios años sin espectáculos en la añeja plaza, se cierra, por parte de un empresario "especial" (médico, veterinario, pregonero y apoderado), para el sábado 26 un cartel mixto de novilleros "con" y "sin" donde Manuel Ponce será de la partida junto a Daniel Crespo y el sin caballos onubense Juan Ramón Jiménez con utreros de Cebada Gago. Nos mandan fotos de los erales y utreros para ese día que adjuntamos.

Si nada lo impide 27 domingo en El Campillo se celebrará un festival donde podemos decir que toreará el rejoneador triunfador del pasado año Pablo Ramos junto a dos matadores y un novillero, para lidiar utreros de El Conde la Maza. El empresario Martinez Enamorado presentará este cartel el próximo viernes 11 en el ayuntamiento de la localidad.



El 10 de Agosto en Matalascañas se pretende, por parte de un muy taurino empresario hostelero, montar una plaza de toros portátil donde torearían toreros muy sevillanos y que han triunfado este año en el abono maestrante 2014. Hace muchos años que no se veían toros en la pedania playera almonteña

Por último tras muchos años, aún recuerdo haber visto a Curro con Emilio Muñoz T Macandro en este pueblo año ¿90? y en fechas de la feria setembrina de la Vendimia de La Palma del Condado, allá por el 21-22 de Septiembre, se cierra una alternativa, la del novillero sevillano Martún Núñez, que podría estar apadrinado y acompañado por algún que otro "Javier" del escalafón.



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...