martes, 15 de julio de 2014

APLAUSOS, PREMIO TAURODELTA A LA MEJOR LABOR INFORMATIVA DE LAPASADA FERIADE SAN ISIDRO


Paloma Aguilar, ganadora del premio de fotografía
  
El grupo editorial Aplausos ha obtenido el premio Taurodelta 2014 a la mejor labor informativa sobre la pasada Feria de San Isidro, según fallo del jurado emitido hoy. Este premio está dotado con 4.500 euros.

El jurado ha valorado el gran trabajo realizado en la revista Aplausos, en los aspectos informativo, editorial y de opinión, así como en el portal taurino Aplausos.es y en las retransmisiones radiofónicas en directo, realizadas a través de la web, de algunas de las principales corridas de la Feria.
La marca Aplausos es una de las más veteranas y prestigiosas en información taurina especializada y cumple 38 años de dedicación al mundo de la Tauromaquia.

Por su parte, Paloma Aguilar ha obtenido el premio de fotografía periodística, dotado con 2.500 €, por el trabajo titulado,Gran estocada, publicado en el diario ABC. El jurado ha destacado la oportunidad, el encuadre y la calidad técnica de esta foto y ha valorado con la máxima puntuación la colección presentada por la fotógrafa, que, además de la instantánea premiada, se completa con dos excelentes imágenes de momentos vividos por los matadores David Mora y Paco Ureña en la pasada Feria. Paloma Aguilar consigue su cuarto premio Taurodelta, dos de ellos en solitario.

Por otra parte el jurado ha valoradolos excelentes trabajos presentados por los fotógrafos Julián López, por la fotografía titulada Milagro (protagonizada por Miguel Abellán), y Ana Escribano, por la fotografía protagonizada por Antonio Ferrera. Se han presentado a este premio trece colecciones fotográficas.

Los premios periodísticos Taurodelta, en su décima edición, fueron convocados el pasado 9 de mayo y el plazo de presentación de trabajos concluyó el pasado viernes día 11 de julio.

El jurado de los premios, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Comunicación de Taurodelta, agradece la colaboración de todos los profesionales que han remitido sus trabajos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...