Plaza de Toros de León
Feria de San Juan y San Pedro
Toros de Passanha
Andy Cartagena, oreja y dos orejas
Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo
Andrés Romero, ovación y dos orejas
Más de media entrada.
Al final de la corrida, salen los tres rejoneadores a hombros.
En este festejo, se presenta Andrés Romero en la Plaza de Toros de León.
Reaparece el caballo Perseo tras su cornada en Sevilla.
Los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero han salido esta tarde a hombros de la plaza de toros de León, en la primera de feria de San Juan, tras cortar nueve orejas y un rabo entre los tres, aunque fue Ventura el más destacado con una doma y monta excepcionales.
El rejoneador logró que los dos toros de su lote marcharan para el desolladero sin orejas, y, si más que correcto estuvo brillante en el segundo de la tarde, su actuación en el quinto fue de matrícula de honor, mientras que Andy Cartagena, por su parte, estuvo más centrado en el cuarto que en el que mató antes.
El onubense Andrés Romero cerró la tarde perdiendo las orejas del tercero por el mal uso de acero, aunque corrigió, enmendó y amplió su presencia en el ruedo frente al sexto, un toro que fue perdiendo gas, pero que sin embargo resultó muy colaborador.
Se lidiaron seis toros de Passanha, correctos de presentación y de variado juego, aunque destacó el quinto, al que se le dio vuelta al ruedo. Cerca de tres cuartos de entrada en el coso leonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario