miércoles, 28 de mayo de 2014

Si nada se tuerce José Tomás estará en Huelva el día 3 de Agosto y en El Puerto el día 17

En principio se dijo desde el entorno del torero que El Puerto o Huelva. Ahora parece que ambas plazas pueden ser escenarios de la romería tomista.

Ya llegó desde Méjico el deseado. Ya ha reaparecido José Tomás tras un año en blanco a causa de la lesión en el pié que se produjo en un tentadero.Ya las empresas pueden empezar a hablar con el  torero de Galapagar a través del hombre designado como interlocutor, Joaquín Ramos.

Nadie dice nada, pero si hablas con el entorno del entorno de matador, de empresas, de ganaderos te llegan flashes y atisbos de lo que se cocina en relación al torero con más fuerza taquillera del momento. Tras confirmar su reaparición el día 19 de Junio en Granada y la corrida de León, el 22 del mismo mes se cierran las fechas de lo que podría ser su temporada. Dijimos que se había mandado hacer 11 vestidos de torear.Pensamos que alguno se quedará sin estrenar.

Todo suposiciones, atando cabos, de lo que te cuentan, de lo que te callan, de lo que deduces, nos parece, nos da la impresión, que el de Galapagar puede estar en Huelva el día 3 con una corrida de Juan Pedro Domecq. Si nuestras informaciones son correctas la empresa que rige los destinos de la plaza de toros de Huelva quiere cerrar un cartel "guapo" y muy distinto. El asunto está en ebullición, el guiso está en la olla, a ver como sale el asunto. Bien encaminado va y en la mismas Colombinas están cerrados Juli, Fandiño y Perera, una corrida de Daniel Ruiz, parece lógico que el rejoneador onubense Andrés Romero repita, Sin embargo costará mucho ver en Huelva a Manzanares. Morante anda en tratos.Se duda entre una novillada y una corrida de toros. En fin, se trabaja en la Calle Guadalcanal para dar forma de nuevo a la mejores colombinas de la historia

Desde el Puerto de Santa María nos dicen que el 17 de Agosto está cerrado Tomás, que se están reseñando toros en el campo y que iría con un cartel que podría abrir Juan Mora o Juan José Padilla y que cerraría Pérez Mota dentro de un fin de semana intenso, con muchas figuras en la Plaza Real en este primer año de gestión de Tomás Entero.

¿Y luego? ¿Que temporada hará Jo´se Tomás? Pues luego se habla de Málaga, de Valencia antes, de Zaragoza para cerrar  temporada y hacer un guiño a Barcelona, se asegura que estará en Nimes y se sueña que vaya a Gijón. Ni serán todas ni se descartan otras plazas. Sólo quien manda en esto y decide donde torea y que torea y como torea lo sabe. O quizá ni el lo sabe

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...