lunes, 26 de mayo de 2014

Juan Carlos Gil y Manolo Viera reconocidos por sevillanísimos

La  asociación cultural de Sevilla «Tradiciones sevillanas» ha anunciado la concesión de uno de sus premios anuales al crítico taurino sevillano Manuel Viera.
Esta entidad ha querido agradecerle «su calado por transmitir sevillanía», destacando «la labor desarrollada mediante la crítica taurina en referencia a la ciudad de Sevilla». Por ello, le hará entrega de un trofeo realizado por el escultor Miguel Cordero Romero.
Viera recibirá este reconocimiento el próximo 14 de junio, en el transcurso de un evento que se desarrollará en la Sala Chicarreros, perteneciente a las instalaciones de Cajasol, de la plaza de San Francisco. Será a las 21.00 horas, estando presentado por Paco Pérez Estepa y Andrés Alfonso Quiles.
Junto a Manuel Viera, en la categoría taurina también recibirán reconocimientos similares los matadores de toros Antonio Ferrera, por la faena a "Disparate" y  Javier Jiménez, como torero revelación,  además de la periodista Lorena Muñoz, como analista taurina. Habrá mención especial para el profesor Juan Carlos Gil, como comisario de la exposición sobre Joselito y  Belmonte.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...