viernes, 23 de mayo de 2014

Perera el triunfo que sabemos sin haberlo visto

No lo hemos visto, nos lo han contado, No hacía falta- Con esa actitud y ese concepto lo único que le hacía falta era un lote. El hombre con más mala suerte en los sorteos del mundo mundial se ha resarcido hoy a medias nos dicen.

El lote si, lo que quieras, me dice un compadre, pero la actitud, la muleta planchada y puesta en los morros la traía él de casa.

Lo demás era cuestión de ver la trayectoria recta de un hombre recto amparado por un apoderado recto. Tanta líneas sólo pueden dar lugar al infinito de la pureza, a aquello de torear profundo, cargando todas las suertes y muuuuy por abaaaajo todo. Por ambos pitones ¡Yo lo sabía! Mejor, yo lo quería saber. Cuando vea la corrida supongo que es lo que me encontraré, Por que no es Perera hombre de sorpresas, gracias a Dios. Y dos avisos, uno al mundo, aquí está Perera. Otro al escalafón, que nadie lo olvide.

Lo de Victoriano tiene la mejor estadística en toros buenos de las plazas importantes en los últimos tres años. Hoy lo refrenda con este triunfo sonado

Juli con el peor lote, bien, del gusto de Madrid, Este sale en beneficencia a reventar el asunto.

Manzanares, bien,

Miguel Ángel Perera asalta la Feria de San isidro al cortar tres orejas en su primera tarde en el serial. El extremeño se hizo con las dos del tercero en una faena de poder y temple, con tandas de muletazos hondos por los dos pitones. La estocada le puso las dos orejas en la mano. Con el sexto, muy parado ya desde el inicio de la faena de muleta, se ha metido en los pitones para, con gran firmeza, arrancarle uno a uno los pases que, con una estocada perfecta, le han dado la tercera oreja. José María Manzanares ha estado correcto toda la tarde, con algunos pasajes de buen gusto. 'El Juli' ha tenido mala suerte con su lote y no ha podido ni siquiera intentar el triunfo en su vuelta a Las Ventas.

'El Juli' no encontró mucha colaboración en los toros

José María Manzanares en un buen natural al segundo

Estocada de José María Manzanares al segundo toro

Miguel Ángel Perera en un largo derechazo al toro al que desorejó

Al natural toreó igual de bien Miguel Ángel Perera

Remate de una de las últimas tandas al tercero de Perera

Miguel Ángel Perera por la Puerta Grande


1 comentario:

Juanka dijo...

Muchísimas felicidades. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por en extensión a toda la Tauromaquia Extremeña, por el gran momento en el que se encuentra desde hace unos 20 años. Momento grandioso a nivel de Toreros, Ganaderías bravas y Ferias Taurinas. La Aficion Taurina Extremeña tenemos que aprovechar y enorgullecernos de este instante, y lo hacemos. Muchas Felicidades.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...