Adrián Grande herido en el tórax por el quinto novillo.
Excelente novillada de Toros de la Plata.
Plaza de toros de Motril novillada con motivo del día de La Cruz. Apertura de la temporada en la plaza motrileña.
Nueva empresa y nuevas ilusiones.
Novillos de Toros de la Plata muy bien presentados y bravos y nobles todos sobresaliendo el segundo premiado con la vuelta al ruedo, honor que merecieron más novillos.
Jesús Bayont vuelta y dos orejas en el que hirió a Grande,Lázaro Escalona dos orejas,Rubén Martínez dos orejas, Manuel Triana dos orejas y Adrián Grande cogido al hacer un quite con el capote en su novillo.
Entrada un cuarto de plaza en tarde calurosa pero agradable.
Al final del festejo los novilleros se negaron a salir a hombros por la cogida del compañero .
Jesús Bayont realizo una muy buena faena a su novillo tanto con el capote como con la muleta, torero y artista,novillero muy interesante, pero se dejo las orejas por el mal uso de los aceros. Volvió a estar muy torero en el que mato por el compañero herido y matándolo bien por lo que le cortó las dos orejas con mucha fuerza.
Lázaro Escalona con un novillo premiado con la vuelta al ruedo estuvo a la altura del gran novillo que no es poco, lo entendió y le realizo una faena muy completa y torera, acertó con los aceros y dos orejas al esporton.
Rubén Martínez bien con otro excelente novillo, pareció estar menos toreado pero con todo ello estuvo a buena altura con detalles toreros, bien con los aceros y dos orejas. Manuel Triana bien el joven torero con un corte de toreo muy particular, estuvo también a la altura del bravo animal cortando también dos apéndices. Por ultimo le toco el turno al novillero Adrián Grande que fue cogido al realizar un quite con el capote de manera muy fea, paso a la enfermería y de allí al Hospital de Motril en dónde al cerrar esta crónica esta siendo operado y según palabras de sus más allegados parece ser que tiene afectado el pulmón. De todas formas para tranquilidad de la familia diremos que esta en manos de un gran equipo médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario