jueves, 27 de junio de 2013

Los defensores del toro, los detractores del toro, ya tienen alineaciones

La Comisión de Cultura ya cuenta con las diez personas que participarán los próximos días 10 y 11 de julio en el Congreso para comparecer a favor de la Iniciativa Legislativa Popular que declarará la Fiesta como Bien de Interés Cultural.
Andrés Amorós. el escritor y catedrático de Literatura y crítico taurino de ABC será el encargado de poner el broche a las intervenciones el día 11, a las doce de la mañana. 

El día anterior, intervendrá Tomás Ramón Fernández, catedrático de Derecho Administrativo; Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña -promotora de la recogida de firmas-, y el ganadero de bravo Carlos Núñez, presidente de la Mesa del Toro. Asimismo  José Antonio Soriano , el que fuera Director General de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía (cargo hoy en día desaparecido)
El otro rincón estarán  Enrique Alonso García y un representante del PRODA, a propuesta del PSOE; Enrique Argullol, por CiU; José Enrique Zaldívar, por Izquierda Plural; por el Grupo Mixto quieren que «ataque» a los toros Djane Godall (especialista en simios) y, si no pudiese acudir, Leonardo Anselmi.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...