Fotos JULIO MAZA |
- El torero ha intensificado su entrenamiento en el campo en la última semana
Enrique Ponce, valenciano de nacimiento y torero que más veces ha abierto la Puerta Grande de la plaza de Valencia, es consciente de la responsabilidad que asume al volver a esta feria en su temporada número 24 como matador de toros. Valencia ha sido cita ineludible para él desde que se hizo matador de toros y ha acudido de forma ininterrumpida durante estos años.
Por todo ello, el maestro de Chiva ha preparado a conciencia su actuación del próximo día 19, día de San José y fecha clave en las Fallas. Ha realizado tentaderos en distintas ganaderías, entre ellas la de Garcigrande, donde se encontró muy a gusto, con muy buenas sensaciones de cara a esa primera gran cita de su temporada.
Ponce toreó unas vacas y mató un toro de gran trapío al que hizo una faena de mucho mérito, sintiendo que el toreo sigue fluyendo en él de forma natural. Las imágenes que acompañan a este texto fueron captadas ese día y demuestran tanto la importancia de la prueba como el gran momento que atraviesa el torero, que está cargado de ilusión para su cita con Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario