miércoles, 21 de noviembre de 2012

Toño Matilla denuncia un robo de 10.000 euros y 5000 más en oro en Venezuela

Lo cuenta COPE.es

La policía venezolana investiga un supuesto hurto a Antonio Matilla, apoderado del torero granadino David Fandila "El Fandi", quien denunció que le robaron alrededor de 10.000 euros en un hotel de una cadena estatal en Maracaibo (Venezuela), donde este fin de semana toreó el diestro.
El empresario robado

"Hubo una denuncia por hurto de una persona que se introdujo a la habitación del apoderado del torero 'El Fandi' y presuntamente se llevó dinero", dijo el comisario Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia.

Monroy especificó que si bien la policía se encuentra investigando el caso, aún no hay un monto cifrado y "se habla de unos 10.000 euros".

El jefe policial señaló que Matilla presentó la denuncia el sábado por la mañana detallando que el hurto se produjo la madrugada del viernes en su habitación del hotel Venetur, pero aún se desconocen las causas del delito.

"Eso no está bien claro (...) si tienen ese dinero, ¿cómo no van a notificar la existencia de ese dinero y la guardan en una caja fuerte?", se preguntó Monroy.

El funcionario puntualizó que ni El Fandi ni Juan José Padilla, también de gira por el país, fueron "víctimas de robo o hurto" alguno.

Según el diario El Universal, Toño Mantilla también denunció que le fueron sustraídas "prendas de oro valorados en unos 5.000 dólares".

Padilla El Fandi estuvieron esta semana por Venezuela, en una gira en la que Padilla ganó por primera vez el trofeo de La Feria de La Chinita de Maracaibo, el Rosario de Oro, interrumpiendo la racha de seis rosarios seguidos que conquistó El Fandi en las seis últimas ferias.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...