martes, 27 de septiembre de 2011

Víctor Pérez, empresario de Valverde del Camino, por los Cerros de Úbeda


La comisión de seguimiento no le visa los contratos
Lo contaba úbedainformación hace doce días.
A falta de dos días ¿Estará ya el asunto arreglado? Al tiempo.
Los carteles ya están en la calle El jueves 29 de septiembre Álvaro Montes, Manuel Manzanares y Noelia Mota frente a toros de la ganadería de Carmen y Araceli Pérez.  Sábado 1 de octubre, reses de Salvador Domecq para Curro Díaz, 'El Cid' y Daniel Luque. Domingo 2, Sebastián Castella, Cayetano Rivera y 'El Fandi', con toros de Juan Pedro Domecq. Martes día 4 de octubre Padilla, David Mora y José Carlos Venegas, con Cebada Gago

Unas frases del asunto denunciado por el periódico local:
" según la edil de Iniciativa Popular Ubetense, Macarena Humanes, el desarrollo de la Feria Taurina podría también estar en peligro... recibió un correo electrónico el pasado 7 de Septiembre de la Comisión de Seguimiento de Espectáculos del Convenio Nacional Taurino en el que, textualmente, se indica que “dicho empresario (referido al adjudicatario de la explotación de la Plaza de Toros de Úbeda, Víctor Pérez), así como cualquier empresa gestionada por él mismo, tiene el visado de contratos denegado por esta Comisión, debido a un expediente abierto en la misma”. En otras palabras, y según Iniciativa Popular Ubetense, la empresa ‘Víctor Pérez’, no contaría con la autorización pertinente para celebrar espectáculos taurinos.
La edil de IPdeU tildó de “grave” el hecho de que el actual equipo de Gobierno del PP, y en concreto la concejal de Festejos, Josefa Olmedilla, esté organizando los festejos taurinos con la citada empresa.
Pese a la incertidumbre que esta información ha despertado en IPdeU, Macarena Humanes ha explicado que el pliego de condiciones por el que se rige el contrato de los espectáculos taurinos para la Feria de San Miguel prevé una subcontratación. “O este hombre subsana antes de la feria este asunto, o tendrá que hacer una subcontratación que esté autorizada por el Ayuntamiento”, asevera.
En opinión de Humanes, Josefa Olmedilla está “poniendo en peligro por primera vez en la historia de Úbeda” el desarrollo normal de su feria taurina, además del gasto económico que esto supone. “Si esto no se solucionara, podría darse el caso de que la feria taurina no se celebrara; o que se hiciera dentro de la ilegalidad”, afirma tajante.
La versión de Víctor Pérez
Por su parte Victor Pérez asegura que tuvo una denuncia de unos toreros, pero que aquello ya se resolvió en su día con el pago de una cantidad económica, manifestó que los festejos se desarrollarán con absoluta normalidad pues "nunca ha fallado después de 42 años organizando ferias de toda España"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...