sábado, 24 de septiembre de 2011

Un onubense paga 150€ por una entrada para ver a José Tomás

Lo cuenta La Vanguardia ¿Española de Barcelona)


Las entradas que se ofrecen este viernes en la calle para ver la última corrida de La Monumental de Barcelona, que protagonizará el diestro José Tomásjunto con Juan Mora y el catalán Serafín Marín, oscilan entre los 100 y 150 euros en lareventa.

En declaraciones a Europa Press, una de las personas que ofrecen entradas en la reventa, cerca de la plaza de toros, ha explicado que, aunque es posible colocar las entradas en la reventa está "todo muy difícil y la gente esta pagando muy poco".

Por su parte, José Antonio, que ha venido expresamente de Huelva para ver al diestro José Tomás ha explicado que "en las corridas de José Tomás es normal la reventa" y ha afirmado que su entrada ha costado 150 euros para el domingo y 30 euros para el sábado.

La plaza de toros de La Monumental acogerá este fin de semana los dos últimos festejos taurino en Catalunya antes de que entre en vigor la prohibición de las corridas de toros. El matador de Galapagar toreará en Barcelona después de recibir en abril de 2010 una cornada que le ha mantenido alejado de los ruedos durante más de un año.

En el cartel del domingo participaran también Juan Mora y el catalán Serafín Marín, con toros de la ganadería de El Pilar y el sábado torearán Morante de la Puebla, José María Manzanares y El Juli, que lidiarán toros de Núñez del Cuvillo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...