miércoles, 28 de septiembre de 2011

José Mari Manzanares, junto a la choquera Rocío Márquez invitados de Jesús Quintero en “El loco soy yo”


Canal Sur 2 emite este jueves, 29 de septiembre, a las 22:15 horas, el segundo espacio semanal de entrevistas, dirigido y conducido por el periodista Jesús Quintero,“El loco soy yo”.
El primero de los invitados José Mari Manzanares es nieto de un banderillero de prestigio e hijo de un gran torero, así que difícilmente podría haber evitado su destino de torero. Para muchos, es uno de los mejores diestros de las nuevas generaciones. Lleva con orgullo el nombre de su padre –José Mari Manzanares- y está empeñado en hacerlo más grande todavía.
El sanjuanero también entrevistará a Rocío Márquez, la cantaora de Huelva ha conseguido cuatro primeros premios en el prestigioso Festival de Cante de Las Minas de la Unión, un récord que sólo había logrado antes que ella, Miguel Poveda. De niña ganó todos los concursos a los que se presentó y de joven los ha seguido ganando. Pero su mejor premio es su gran voz
En la milenaria ciudad de Cádiz, pionera de tantas cosas, se acaba de crear por primera vez en el mundo la licenciatura en Tortillología, especialidad primordial de la tapatología, ciencia que estudia las tapas, las medias raciones y los dulces de la provincia gaditana. El Colegio Oficial de Tapatólogos gaditano otorgará el título de tortillólogo a aspirantes que en el plazo de nueve meses visiten los quince bares y restaurantes donde se sirven las mejores tortillas. Para ilustrarnos sobre este tema visitan el plató del programa los ilustres tortillólogos Paco Medina y Pepe Monforte.
El siguiente invitado de esta edición ha explorado todos los campos de la psiquiatría, desde la forense, a la militar, penitenciaria o clínica, lo que lo convierte en una autoridad en el conocimiento de la mente humana. José Cabrera es, además, criminólogo y ha escrito una veintena larga de libros. Ha sido director de la Agencia Antidroga de Madrid y de la Comisión Científica del Observatorio Español sobre drogas, y colabora habitualmente en populares programas de televisión, como Cuarto Milenio o Espejo Público.
Otros personajes invitados de “El loco soy yo” serán Juan Luis de Tarifa, que posee toda la sabiduría del pueblo adobaba con un fino sentido del humor; Rosario Montoya, nacida en Jerez en el seno de una familia gitana de honda tradición flamenca. Es la primera gitana profesora e instrumentista de piano de España y del mundo y tiene el primer premio de composición del Real Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz. Su maestría y su talento de pianista flamenca han cautivado a públicos que van desde la realeza a la jet-set 
02-RTVA/28/09/11
Fecha de emisión: jueves 29 de septiembre, a las 22:15 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...