miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chaquetilla torera de Adidas

Ya vimos a Verdasco enfundado en
la especial chaquetilla

La chaquetilla de Verdasco se puede comprar, y habrá quien lo haga seguro,  si es que hay gente pa tó. Lo que no veo es el anagrama. ¿Donde lo tendrá? 


Jeremy Scott diseña una chaqueta con sabor muy taurino y español

   No es la primera vez que este diseñador estadounidense nos sorprende con sus creaciones innovadoras, originales y atrevidas, pero esta vez ha cruzado el límite de lo arriesgado con esta chaqueta que es una mezcla entre sudadera de chandal y traje de luces, de aires muy españoles. Pero, ¿cuándo te pondrías esta prenda?.
   ¿Para hacer deporte, para una fiesta o para ir informal?. La verdad es que no queda muy claro en qué tipo de eventos utilizar esta chaqueta, pero lo cierto es que Jeremy Scott ha vuelto a jugar a la ambigüedad y nos crea cierta incertidumbre con esta nueva creación.
   La semana pasada, el diseñador estadounidense presentó en París una colección previa para la temporada otoño-invierno 2011 de la mano de Adidas Originals. Entre todos los diseños, sin duda, la prenda estrella fue esta cazadora o chaqueta, según se mire, que está basada en el típico traje de luces de un torero.
   Un diseño muy taurino y con sabor muy español que la archiconocida marca de deporte Adidas está dispuesta a comercializar. Además, la firma ofrece ya en el canal de Youtube varios adelantos de los distintos anuncios que integran su nueva campaña publicitaria.
   Los nuevos spots pretenden reflejar la pluralidad de la compañía y por eso sus protagonistas son de lo más variopinto. Leo Messi, David Beckham, Katy Perry o el diseñador Jeremy Scott son algunos de los participantes.

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