sábado, 21 de marzo de 2015

El Parralejo en Tendido Cero de hoy sábado 21 de Marzo de 2015 en la 2de RTVE

‘Tendido Cero’ centrará parte del programa en la Comunidad Valenciana. Allí, han coincidido esta semana la recta final de las ferias de La Magdalena y la de Fallas 2015.

Otro de los temas centrales será la ganadería de ‘El Parralejo’, que ha adquirido una gran popularidad en muy poco tiempo por sus reiterados éxitos. En la sección ‘De campo’ el programa profundizará en estos toros de lidia que se crían en tierras onubenses.

También se hablará del álbum musical que recoge los 25 años de alternativa de Enrique Ponce y que recuerda los mejores momentos de su dilatada y triunfal trayectoria.
Los carteles de la Feria de San Isidro ha sido otro de los temas de la semana, y ha dejado todo tipo de valoraciones en los últimos días, que se verán reflejadas en el espacio taurino de La 2.
En la sección ‘De memoria’ se evocará la Feria de Fallas de 1965, y se acercará a la filosofía del bautizado como ‘El festival de la Alegría’, que se celebra todos los años en Murcia a beneficio de la lucha contra el cáncer.

También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento.
Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 86.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 39.800.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...