sábado, 18 de febrero de 2012

A Canorea le crece el enano

¿Y si resultara que ahora va en serio lo de la unión de los toreros?
"Decía El Gallo "quien no torea en Sevilla
ni es torero ni es ná" oju que cartel
más bien traído. El sucesor de Joselito
es Juli


Juli saca la cara por Perera, lo dice Carlos Trejo. Lo han llamado de Sevilla sin mucho interés pero su respuesta ha sido,  "para hablar con Domínguez, antes hay que hablar con Cepeda"
Me cuentan que la semana pasada Curro Vázquez pregunta a la empresa por que no está Juli en la feria de Sevilla, y me dicen que lo callan con amenazas. "O dejas el asunto como está, o no seguimos hablando" Curro Vázquez dudó, que no le aprieten mucho, que el de Linares rompe a bravo, seguro
Dice Emilio Trigo que Juli "se está replanteando la temporada, que piense en la retirada es falso"
Ponce se quita de Sevilla  y digo yo, que es por solidaridad muda con el resto de G-10, si entra Juli, entrará el de Chiva, por que el acuerdo ya estaba hecho y ya ha encontrado quien de los biberones.
Digo yo que Castella y Lozano, formalmente fuera del G-10, hablaran ahora y hablaran duro, por que alguien les ha dicho ¿Que feria quieren hacer ustedes en Albacete? Quien no esté en Sevilla no estará en la ciudad manchega, es más, alguno de los que ya está en Sevilla tampoco iría a la feria de la Virgen de los Llanos, si esto no se arregla.

Tras el petardo de Valencia, esto suena a estrategia diabólica, jugando con el tiempo, el tempo y la medida de las medias verdades. Pues así, si se hace fuerza. En la calle Adriano amanecen las papeleras llenas de papelitos fruto de la  rotura diaria de esbozos de carteles, la empresa lo tiene todo escrito con lápiz.
Que nadie se crea que el Domingo de Resurrección está hecho, que todo está escrito para poder ser borrado, Canorea Dixit.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...