miércoles, 29 de febrero de 2012

Ruben Pinar apoquina para la ILP, Bien por el manchego

El matador de toros albaceteño Rubén Pinar ha sido el último en aportar dinero a la causa de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña. La ILP, que ya ha logrado las 500.000 firmas imprescindibles para que sea votada en el Congreso de los Diputados, ha necesitado y necesita de un dinero para seguir dando pasos al frente. El dinero será devuelto a sus propietarios si al final prospera la ILP, que es lo más probable.

 Ya han ayudado a esta iniciativa que se sepa, Fandi El JuliJosé TomásJosé María Manzanares El Fundi, Borja Domecq, Carlos Núñez.. Desde la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña han agradecido en un comunicado oficial la ayuda recibida del torero de Albacete.

En esta línea, la Federación dice en su comunicado que “Esta aportación es de gran importancia para la Comisión Promotora de la ILP, que tras ver como varios profesionales de renombre les daban la espalda, ven así, como otros de un nivel económico más modesto sí se implican en la consecución de un objetivo que será de gran beneficio para todo el mundo taurino”. Por cierto que las firmas están ya en un lugar seguro fuera de Barcelona y se presentarán en el Congreso de los Diputados en breve



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...