domingo, 14 de agosto de 2011

David de Miranda triunfa a golpe cantado en Cabeza la Vaca

Novillada sin Picadores en Cabeza la Vaca, Badajoz, donde con Media Plaza y de esa media la mitad de Trigueros se lidiaron cuatro Novillos de Herederos de Aristain, de juego desigual, aspero el primero, mas noble el segundo y tercero, de mayor volumen y sin terminar de rematar el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo

MIGUEL ÁNGEL SALAS, de Badajoz. Ovacion con saludos. Recibio dos fuertes volteretas con el saludo capotero, y termino acoplandose por el piton izquierdo. La espada cayo mal y pincho antes de lograr la estocada final.

CESAR VALENCIA, de Madrid, 2 orejas, con el mejor de los novillos de la tarde, realizo una faena vibrante por ambas manos, y un gran tercio de banderillas incluidas unas cortas, fue cogido sin consecuencias, logrando una buena estocada.

POSADA DE MARAVILLAS, de Zafra, 1 oreja, fina y elegante faena, aunque con pasajes frios, destacando bellos remates, mato de estocada.

DAVID DE MIRANDA, de Trigueros, 2 orejas y Rabo, volvio a sorprender el espigado torero, en su segundo compromiso de luces, recibio en los medios de salida con el capote a la espalda, mas tarde al realizar el quite, fue fuertemente volteado, despues realizo una faena, basada en la quietud y firmeza por ambas manos, sobresaliendo los cites a la espalda en los remates y las manoletinas finales. Mato de estocada tendida fulminante.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...