miércoles, 19 de agosto de 2015

Cayetano se pierde sus próximos compromisos, Su objetivo es Ronda

Sanlucar el día 22. Alcalá de Henares el 29 Ronda el 5 De Septiembre y Murcia el 15 del mismo mes eran sus próximos compromisos.

Cayetano Rivera no podrá cumplir con sus próximos compromisos debido a "un esguince grado 2 del ligamento colateral cubital de la metacarpofalángica del pulgar izquierdo", según el parte médico del Dr. Piñal. El madrileño sufrió un derrote el pasado viernes día 8 mientras toreaba un toro a puerta cerrada.

Cayetano estará de baja hasta que se recupere de la lesión tal y como reza el parte del Doctor Piñal, que recomienda reposo para evitar que la lesión progrese o se cronifique. 

El diestro fue reconocido primeramente en Sevilla por el Dr. Domingo Jiménez quien tras estudio radiológico determinó que la imagen mostraba un desprendimiento ligamentoso de la primera falange y recomendaba reposo para no terminar de fracturarlo. Cayetano Rivera acudió ayer a Santander para ponerse en manos del Dr. Piñal, especialista reconocido en lesiones de manos y que ya había tratado a otros toreros. Cayetano deberá llevar una férula termoplástica durante las tres primeras semanas de la lesión en las que debe guardar reposo, que será sustituída por un vendaje o una férula a tiempo parcial durante las siguientes tres semanas de rehabilitación. 

Cayetano que reaparecía este año tras dos años sin pisar los ruedos tiene puesta la mente en Ronda y comenzará su recuperación tras el periodo recomendado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...