jueves, 4 de junio de 2015

Sevilla al instante.Novillada del Corpus.Dos orejas para Roca Rey y unapara Filiberto y Aguado

Media plaza. Calor
Novillos de Villamarta. Para 
Filiberto de Salmón y oro. Ovacion y oreja
Roca Rey de salmón atabacado  oreja y oreja
Pablo Aguado de grana y oro ovacion y oreja

1 Novillo de muy buena presentación castigado en varas. Noble, a menos y con un buen pitón izquierdo. Faena correcta de Filiberto rematada de buena estocada.

4 Alton sin remate y justo de fuerzas. Saluda Ortega en banderillas. Empieza por doblones con la muleta. Excelente calidad del castaño por ambos pitones. Faena con buenos muletazos en series irregulares. Buen final. Estocada y oreja para Filiberto

2 Roca Rey dejo entero al segundo ante su poco motor. Luego se puso en el sitio y no se quitó ni en los parones ni en las miradas. Faena en los medios.a un novillo rebrincado  Arranca la música y el peruano engancha por quietud y actitud. El novillo se quiere ir. Media en el sitio. 

5 Un novillo chico y noble que sirvió porque Roca supo exprimir desde el inicio. Pinturera la capa del peruano.Con la muleta inició en el tercio genuflexo. Series muy ligadas y de intensidad por ambos pitones. Recibe un puntazo en las partes blandas al entrar a matar. La cobra a la segunda.oreja pasa a la enfermería tras vuelta y cuarto al ruedo.



3 Otro tipo de novillo en castaño. Buen toreo de capa y magnifico el quite de Aguado. Así se torea de capa. Saludan Azuquita y Otero en banderillas. Por un par de Otero. Faena que no toma vuelo. Novillo justo pero que se dejo. Mata a la segunda. 



6 Recibido por Aguado en la boca de riego de rodillas. Largas cambiadas, medias, revolcón Afarolados. Castigado en varas Pierde pie Cervantes y es arrollado.Brinda a Pepe Murube. Molesta la embestida descompuesta a la actitud de querer torear buen de Aguado.al echarse la muleta a la zurda se le cuela al primero y lo prende al segundo. Vuelve a la diestra y suena Tristán.Se tira a matarlo y oreja tras estocada contraria.




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...