miércoles, 3 de junio de 2015

Lorca confirma en El Pais lo que anunciamos hace un mes y medio. Eduardo Canorea da un paso atrás

Eduardo Canorea Pagés, empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, se jubila el próximo 11 de diciembre, fecha en la que cumple 65 años de edad, y abandona la gestión en la empresa Pagés. Así lo ha confirmado el propio interesado a este periódico, quien no ha querido desvelar si continuará como consejero en la compañía o se desvinculará absolutamente de la misma, como apuntan algunas fuentes.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/02/actualidad/1433265449_472617.html

Así lo contamos el 28 de Abril ....
Caras nuevas
Una buena feria decimos. Seguramente por que no se nos quita de la memoria  la histórica ruina del pasado año, la peor feria de Sevilla de la historia. La televisión ha ayudado a su repercusión. El punto negro será sin duda la asistencia de público Para el aficionado el precio desmesurado de las entradas, sobre todo fuera de farolillos o de los carteles menos rematados. Para la empresa lo peor será el abono, suponemos que mantenido en el entorno de los 2400 del pasado año. Las entradas en las novilladas de abono marcaran la pauta.

Una situación empresarial con cierta inestabilidad tras las dos últimas especiales ferias. Parece que este año el apoyo del arrendador no ha sido el esperado por la empresa, a pesar de que se habla de unos retoques en el contrato entre Pagés y Maestranza... . Se cuenta que puede haber cambios en la primera línea de fuego por parte de Pagés. Eduardo Canorea ha estado todo el serial un paso por detrás del protagonismo, su hija Laura, una nueva generación, apunta maneras. Nos dicen que empresa y Juli ya se han mirado a los ojos sin intermediarios, se dice de recortes en gastos...

El tiempo nos dirá, pero la feria nos ha dejado mejor sabor de boca. El modelo no es sostenible. Espartaco hay uno y ya está más que amortizado. Esperemos que el año sea tranquilo, que el otoño calme los ánimos y que el invierno que viene se geste una feria mejor que esta del 2015. Y luego que los toros embistan y los toreros sepan cuajarlos.

Ha muerto la feria. ¡Viva la feria!

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...