miércoles, 3 de junio de 2015

La Feria de Córdoba

Este año no hemos gozado de las crónicas de Salvador Giménez. Este es el resumen de la feria que firma en su Córdobataurina.
La feria donde Finito rozó la perfección torera y el capricho de los dioses, donde la FIT y los apoderados de Morante y Talavante excedieron los límites de los soportable en el sorteo, donde Sueño de Ventura hizo seguir soñado y que sirvió para presentar a un nuevo Lagartijo

MEJORÍAS, DESACATO Y COSAS POR HACER


Terminó la feria taurina de Córdoba. Un año más, la ya clásica corrida de rejones puso el broche final. Un ciclo ideado por los nuevos gestores de la plaza, como punto de inflexión en aras de devolver a Córdoba al lugar que, por tradición e historia, le corresponde. Una feria corta, como tradicionalmente fue cuando Córdoba era plaza de temporada. Dos corridas de toros, muy rematadas, con las figuras del escalafón. Una novillada de lujo, donde se acartelaban dos figuras del escalafón inferior junto a un emergente torero de la tierra que puede darnos muchas alegrías. Y como remate un cartel redondo en la corrida de rejones con dos figuras como Hermoso de Mendoza y Ventura compitiendo entre sí, hecho que sucederá en contadas ocasiones durante la temporada, y la despedida de un clásico como Fermín Bohórquez. 

Leer completo en Córdoba Taurina

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...