viernes, 5 de junio de 2015

Granada. EL MEJOR CON DIFERENCIA SALIO ANDANDO: EL CATEDRÁTICO PONCE.

Por ROGELIO BURNAO.

Cuajo una enorme faena al 4• que la presidenta dejo en una oreja a cambio de dos fortísimas broncas.

Plaza de toros de Granada. Primera corrida de Feria del Corpus 2015.
Alrededor de tres cuartos de plaza en tarde calurosa.
 Toros de Hermanos García Jimenez(4) otro de Olga Jimenez y otro de Peña Francia todos justos de Presentacion y buenos pero sosos y sin transmitir en general.
 Hay que comenzar esta crónica diciendo que el maestro Ponce ha pasado otra vez a catedrático por lo realizado en el 4• de la tarde, un toro que nadie daba un euro por el y el torero de Chiva lo ha cuajado de principio a fin, ha echo de un toro malo un toro que al final de faena parecía de vuelta al ruedo. Toreo largo templado llevando al toro siempre metido en la franela, sin un solo tirón que hubiera sido fatal, toreo de ese que nos gusta a los que creemos que entendemos de esto, ha sido en una palabra lo que siempre hemos dicho: un catedrático del toreo. Que salio andando ?? pues muy bien señora presidenta así hemos gozado, gracias a su capricho, de ver cruzar la plaza de Toros de Granada a un FIGURON del toreo. Con oreja o sin oreja, y hay que recordar que la gente pidió la oreja del toro, no la suya señora.
  Por lo demás solo añadir que El Fandi una vez más ha estado a buen nivel, siempre con ese toreo vibrante y esos tercios expectaculares de banderillas que hacen que luego la faenas de muleta no se vean en toda su extensión. Una puerta Grande mas que sumar en la carrera del torero de Granada .
 En cuanto a CAYETANO muy bien en su primero un toro que se dejo, pero en el segundo que tuvo mas problemas el torero se le noto que ha estado parado mas de un año. De todas formas Cayetano ha estado muy predispuesto y con muchas ganas esta tarde en Granada.
 FICHA: 
Enrique Ponce Ovacion con saludos tras leve petición.
  Y oreja con fortísima petición de la segunda y enorme bronca a la presidencia por no concederla.
 El FANDI oreja y dos orejas.
Cayetano oreja y oreja. 
Alrededor de tres cuartos de plaza en tarde calurosa.
Al final del festejo salieron a hombros FANDI y CAYETANO . Y impresionante Ovacion al maestro Ponce mientras salía andando de la plaza .
 Muy bien por la afición de Granada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...