martes, 11 de noviembre de 2014

Suspendida la Feria de Valencia de Venezuela

Fabio Grisolia, gerente de la plaza de toros venezolana de Valencia, cofirma lo que era sabido la suspensión de los festejos que quedaban por celebrarse de la Feria de la Virgen del Socorro una vez suspendidos los de este fin de semana, por motivos ajenos de la empresa 

Los responsables de la organización se han reunido con miembros del gobierno de Carabobo para tomar una decisión definitiva sobre la feria tras anunciar el aplazamiento de los dos primeros festejos del serial la semana pasada por motivos "ajenos a la empresa". Finalmente se ha tomado la determinación de suspender una feria en la que estaban anunciados Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella, Manolo Muñoz, Javier Castaño, Alberto Aguilar, Eduardo Valenzuela, Talavante, Fandiño, Rubén Darío, Morante de la Puebla, José María Manzanares y la alternativa de César Valencia. En cuanto al ganado, habían reseñados toros de Hermanos García Jiménez, Victorino Martín, Rancho Grande y Zalduendo.

La empresa ya ha anunciado la devolución del dinero de los abonos, que se llevarán a cabo a partir del lunes 17 de noviembre en las oficinas de la empresa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...