martes, 11 de noviembre de 2014

Carta de César Rincón a los aficionados



Estimados amiigos:
Soy un profundo convencido de las libertades. Como torero y hoy ganadero, respeto infinitamente al ser humano en su libre desarrollo de la personalidad y su libre determinación. 
Estoy seguro de que podemos crecer en cualquier actividad con amor y respeto. Defiendo la tauromaquia como una expresión artística y cultural, de una gran tradición muy arraigada en nuestros pueblos, y que dejará un gran legado a las nuevas generaciones.
Sin embargo no pretendo convencer a aquellas personas que no comparten estas tradiciones. Respeto las diferentes expresiones y manifestaciones del ser humano, pues la vida me ha enseñado que no se debe atropellar a nadie por el simple hecho de que pensemos o tengamos un sentimiento diferentes.
Debemos promulgar el respeto mutuo.
Como torero quiero expresar mi amor por la fiesta que con orgullo y profesionalismo he ejercido dentro y fuera de la plaza. Me siento altamente agradecido por todas las bondades que me ha dado esta linda profesión.
Por este motivo los invito el próximo 12 de noviembre a que nos unamos y apoyemos en la promoción y difusión de nuestra pasión y sobre todo en la libertad de la tauromaquia, por el respeto que tenemos las minorías
.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...