martes, 4 de noviembre de 2014

Jesús Soto de Paula sobre las declaraciones de Rafael de Paula

El hijo de Rafael de Paula publica de cara a Navidades su cuarto libro, «Torerías y diabluras», publicado por Editorial EA que será prologado por el Faraón de Camas habla en ABC sobre  las declaraciones de su padre, Rafael de Paula.
 «A mí me duele en lo más profundo de mi corazón. Una entrevista que nunca debió salir. Mi padre pasa momentos muy difíciles y en una situación psicológica complicada. Dice grandes verdades pero también se contradice en muchas cosas con respecto a Curro Romero».
Y abunda en esta cuestión. «Mi padre es un buen hombre y siempre ha querido a Curro y Curro lo ha adorado a él. Y me lo ha demostrado. Mi padre estaba en el hospital, y quien iba a visitarlo era Curro. Se murió mi abuela Pilar y quien vino al entierro fue Curro. Lo que sienten ambos es devoción. Por eso digo que son cosas fuera de lugar debidas a trastornos puntuales que tiene. Yo jamás estaré en contra de mi padre. Su palabra es su palabra pero yo hablo por mí y por lo que he visto en mi casa siempre. Yo le he escuchado a mi padre decirle infinidad de veces: «Curro, te quiero». Y él contestarle: «Y yo a ti, Rafael».

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...