domingo, 2 de noviembre de 2014

EL RECUERDO A MANZANARES PADRE Y LAS MEJORES FAENAS DE SEVILLA, ESTE DOMINGO 2 de Noviembre de 2014 EN ‘TOROS PARA TODOS’


Una vez culminada la temporada taurina, los amantes de la Fiesta y los seguidores en general del programa “Toros para todos”tendrán la oportunidad de recordar cada semana las mejores faenas, los momentos más especiales, los triunfos, etc. Y es el que el espacio que dirige y presenta Enrique Romeroofrecerá a partir de este domingo (13:10 horas) resúmenes de lo mejor de la temporada. En esta ocasión, con motivo del fallecimiento de José María Manzanares padre, el espacio hará un pequeño homenaje póstumo a este gran maestro del toreo con una selección de imágenes de su vida y de sus faenas más importantes.
En la sección dedicada a la vida de las reses bravas en el campo, “Toros para todos” ofrecerá un reportaje grabado en la ganadería de Domínguez Camacho, en Cumbres Mayores (Huelva), que tiene como protagonista a un becerrito llamado Manolito que es abandonado por su madre y tiene que ser alimentado con biberón. Otro de los reportajes de campo que transcurre en la ganadería portuguesa deSobral, trata sobre el destete de los becerritos. Finalmente, un tercer reportaje incluye imágenes de los toros de la ganadería de Dolores Aguirre que, a pesar de ser muy fieros, tienen un comportamiento muy noble en el campo y permiten que las cámaras se acerquen hasta a cuatro o cinco metros de distancia.
La revista taurina recordará los momentos más destacados de la Feria de Sevilla y el triunfo en la Feria de Valencia de José María Manzanares hijo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...