lunes, 3 de noviembre de 2014

Club Cocherito de Bilbao, Un ejemplo de gestión y acierto


Hoy 3 de Noviembre    
Finalizada la temporada 2014 es hora de hacer balance y analizar la situación de la Fiesta.Para ello una terna de acreditados aficionados opinarán sobre las claves de la temporada. Los críticos taurinos Iñigo Crespo (Aplausos) y David Casas (Canal +) junto al vocal Eneko Andueza repasarán temas como aquel lejano boicot del G5 a la empresa de Sevilla; la indiscutible supremacía de Miguel Angel Perera; el estado de la cabaña de bravo; el escalafón de novilleros; las corridas generales; o los nombres a tener en cuenta para la próxima campaña como los de Ureña, Pepe Moral o Urdiales …

Junto a tan ilustrativa charla, se presentan dos libros pertenecientes a la Colección Tauromaquia, de la Editorial La Cátedra. En ambos se muestra la vida, carrera y anécdotas de dos toreos vascos.
-         “Pedrucho de Eibar” de Tomás Orts-Ramos, el cual magnifica la personalidad del toreo vasco-catalán Pedro Basauri, Pedrucho.
-         “La alternativa del Chiquito de Begoña” – “El Chiquito es grande”, de Antonio Niscuito y Victorio de Anasagasti, quienes nos traen a  la memoria el gran estoqueador bilbaino Rufino San Vicente, Chiquito de Begoña.

Y el viernes día 7 de Noviembre CHARLA CON RAFAEL C. IRIBARREN y TOREO DE SALON CON OLIVA SOTO

SABADO 8 DE NOVIEMBRE

TENTADERO EN LA FINCA “EL ONTANAL” EN LODOSA (NAVARRA)

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...