domingo, 12 de octubre de 2014

LOS SECRETOS DEL TORO DE RUIZ MIGUEL, EL BECERRITO LAZARILLO Y LAS FAENAS DE URDIALES, ABELLÁN Y JUAN MORA, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’


El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, abre su edición de este domingo 12 de octubre (13:15 horas) con un reportaje grabado en la finca El Algarrobo, propiedad de Ruiz Miguel. El maestro explicará cómo cuida al ganado bravo y los espectadores verán sobre el terreno su original manera de trasladar los novillos de un cerrado a otro, a pie y con ayuda de una vara. El reportaje incluirá algunas tomas falsas con momentos divertidos del encuentro con Enrique Romero, director y presentador de “Toros para todos” y compañero de Ruiz Miguel en las retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión.
En el bloque dedicado al recuerdo de reportajes curiosos emitidos a lo largo de los diez años de programa, se recupera uno protagonizado por una vaca ciega que no separa ni un momento de su becerrito, que le hace de lazarillo.
Dentro del apartado dedicado a la actualidad taurina, se ofrecerán imágenes de los momentos más destacados de la Feria de Otoño de Madrid, como el encierro de Miguel Abellán con seis toros o la faena de Diego Urdiales, que cortó una oreja. El repaso informativo incluirá también la faena de Juan Mora en Las Rozas, Madrid, donde cortó dos orejas.
La oferta de “Toros para todos” se completa con su habitual cuestionario a los toreros, que esta vez planteará la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido tu principal acierto en la vida?”.
03-RTVA/10/10/14.
Fecha de emisión: domingo 12 de octubre, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...