sábado, 18 de octubre de 2014

Palos al instante. Seis orejas de siempre para Espartaco que regaló un sobrero Dos para Andrés Romero

V Pinzoniana, tarde de calor veraniego. Casi lleno.
JuanAntonio Ruiz "Espartaco" de azul marino al estilo Pinzoniano ovación y dos orejas, dos orejas ovación y dos orejas

Andrés Romero  Con casaca granate ovación  y dos orejas 





Espartaco echó por delante a uno de Núñez del Cuvillo que salió manseando. Recinto capotero con buen juego de brazos. Faena a derechas de mucho temple ante un toro que no regalo dos embestidas. El mal uso de la espada impidió al de Espartinas tocar pelo. 

Ante el buen ejemplar de Allbarran Andres Romero que brindo a Espartaco anduvo muy firme con Cheque y pusò banderillas en una peseta que diría el clásico con Cantú y con Bambu, con Chamán puso cortas de riesgo  y matò bajó tras un intento . 

Al tercero, un pavo castaño de Juan Pedro, lo brindò a su hijo para torearlo a placer Esoartaco en series de mucho temple y con muletazos largos y poderosos, remates por molinetes y pases del desprecio mirando al resoetable. Faena de espacios y tiempos de otro tiempo. Media tras pinchazo  dos orejas 

Jabonero y descarado el cuarto, segundo de Juan Pedroal que tras brindar a Emilio Muñoz, ahormando la embestida primero por la izquierda y luego por ambos pitones. Tremenda conexión Faena de maestros estocada y descabello dos orejas. 

Brindo Andrés Romero a su equipo de auxiliadores y mozos el último toro de su temporada. Dos rejones de castigo y una faena intensa  llegando al culmen con Guajiro dejándoselo llegar mucho al orientado Albsrran. Y saliendo con piruetas en espacios inverosímiles. Dos orejas de mucha fuerza.

El sexto de la tarde fue un mal bicho que no pasaba y no quería coles. Espartaco se pudo en novillero desde las largas cambiadas de rodillas y lo metió en el canasto a base de pundonor y raza encastada de figura del toreo. ¡Pero sí saco muletazos gasta por el imposible izquierdo! Volvió a pinchar. 

Echa el sobrero de Albarreal quita Chapurra el sobresaliente del festejo y faena inventada corta dos orejas 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...