martes, 7 de octubre de 2014

El Tiempo llega a las Plazas de toros


Eltiempo.es llega a las plazas de toros más importantes de España

·         La web incorpora información meteorológica detallada de las 32 plazas de toros más importantes

·         Ya es posible integrar el widget personalizado en cualquier site -de forma sencilla y gratuita- de la plaza seleccionada

·         Además de las plazas de Toros se incorporan otras localizaciones, como colegios, institutos y universidades, campos de golf, estadios de fútbol y aeropuertos


Madrid, 7 octubre 2014.-¿Llevarte o no el paraguas a las Ventas? ¿Subirán las temperaturas por encima de los 35º en la Maestranza? Ahora es posible conocer de antemano y con precisión la información meteorológica detallada, por horas y a 14 días vista, de las 32 plazas de toros más importantes de España gracias a Eltiempo.es.

Así, será más fácil conocer con detalle la información sobre el tiempo de la plaza seleccionada, además de las alertas oficiales y mapas con el tiempo de la zona.

También colegios, estadios, campos de Golf y aeropuertos
Además de las plazas de toros, el usuario encontrará datos meteorológicos de 35.000 colegios, institutos y escuelas de España -entre públicos, privados y concertados-, 600 estadios de fútbol -de Primera, Segunda, Seguna B y Tercera División, además de los principales estadios europeos-, 450 campos de golf y 52 aeropuertos.

Planificación del día a día
Con la incorporación de esta información, Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, busca ayudar a los usuarios a planificar mejor su día a día, ya sea aconsejándole sobre qué ropa poner a los niños cuando van al colegio, indicándole si habrá retrasos en el aeropuerto o si necesitará paraguas para asistir a una corrida de toros, jugar unos hoyos en su plaza-toros-lasventas-solo-widcampo de golf o ver a su equipo en el estadio.

Widget con la información meteorológica de la plaza de toros
Para facilitar al usuario el acceso a la información, Eltiempo.es pone a disposición de las plazas de toros un widget gratuíto capaz de integrarse de forma sencilla en su site o blog.

El widget mostrará la información meteorológica en tiempo real de la ubicación seleccionada por el usuario, en este caso, la plaza de torosde la ciudad que elija.


SOBRE ELTIEMPO.ES
Eltiempo.es es el soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo. Con una media de 7 millones de usuarios al mes*, facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web, sus Apps para móviles y tablets (iOS,  Android y Windows) y sus Apps para  televisiones conectadas (Smart TVs). Referente Meteorológico en España, su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y  contenidos, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos provenientes de fuentes internacionales y nacionales, entre las que destaca FORECA.
Además de los servicios de pronóstico a 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de la estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así  como de los índices polínicos y de actividad gripal. Como  medio informativo que es, ofrece a su vez la última actualidad meteorológica de la mano de su equipo de redactores y meteorólogos, liderados por José Antonio Maldonado, Director Meteorológico de la plataforma.
Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network y Meteomedia.
*Según datos de ComScore Multiplataforma (Abril 2014), compañía de investigación de marketing en Internet.

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales
youtubePinterestgoogle+linktwfb


________________________________________

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...