lunes, 6 de octubre de 2014

Daniel Luque mantendrá un encuentro con la Juventud Taurina y Tendido Joven


Los jóvenes conocerán de cerca al diestro antes de su encerrona



El matador de toros Daniel Luque compartirá con la Juventud un encuentro distendido el próximo jueves, horas antes de hacer el paseíllo en el Coso de Ramón Pignatelli.
Los abonados al nuevo Tendido Joven de Zaragoza, tendrán la oportunidad de conocer de cerca al matador de toros Daniel Luque en la Feria del Pilar. El próximo jueves 9 de octubre, el torero se acercará a la plaza a la hora del sorteo para decidir el orden de lidia de sus toros para la encerrona que realizará por la tarde.Sobre las 12:30 horas podrán intercambiar impresiones sobre la gran temporada de Luque y el importante gesto de final de temporada que ha decidido llevar a cabo en el Coso de la Misericordia. En ese mismo acto Daniel Luque entregará 20 localidades a los miembros de la Juventud Taurina.

El propio Daniel Luque explica que “El objetivo es dar a conocer a los jóvenes cómo acontecela mañana de un torero el día que torera una de las tardes de mayor responsabilidad de la temporada. Compartiré con ellos inquietudes en una tarde tan principal. El mundo del toro vive constantes amenazas y hay que buscar nuevas vías que acerquen a los toreros a la sociedad y que permitan que jóvenes vean de cerca a sus ídolos. Esos toreros que después por la tarde se jugarán la vida.Los jóvenes son la renovación generacional de los aficionados del futuro”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...