sábado, 19 de julio de 2014

Pepe Moral y su faena en Pamplona el regreso de Julio Aparicio, en ‘Tendido Cero’ de hoy Sábado 19 de julio, a las 14.00 horas, en La 2 de TVE


‘Tendido Cero’ repasará esta semana las últimas corridas de la Feria de Pamplona y los instantes más espectaculares de los encierros de San Fermín. Además, hablará con Julio Aparicio antes de su reaparición y resumirá lo más destacado de la feria francesa de Céret y de la novillada celebrada en Las Ventas .
El espacio taurino de La 2 completará este sábado la información dedicada a la feria de San Fermín con la valoración de las últimas corridas y las imágenes más espectaculares de los encierros. Además, también recordará la feria de Pamplona de 1952.

El torero Julio Aparicio se confesará en un reportaje antes de su vuelta a los ruedos, que tendrá lugar este sábado. El análisis del pasado, presente y futuro de un torero singular.

También se ofrecerá un resumen de la feria de Céret, una plaza francesa que acostumbra a ofrecer una programación que se sale de los moldes habituales. Corridas de respeto, público torista y actuaciones destacadas de Frascuelo, Robleño y Alberto Aguilar.

Por último, ‘Tendido Cero’ hablará de la interesante novillada celebrada en Las Ventas, en un espacio que se completará con otros temas de la actualidad taurina de la semana

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...