viernes, 11 de julio de 2014

Las Colombinas ya se anuncian a lo grande en la Merced

La Plaza de Toros La Merced luce ya en su fachada el cartel gigante que anuncia la Feria Taurina de Colombinas que se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto. Se trata de un mural de gran tamaño, réplica exacta del cartel del ciclo onubense, con unas dimensiones de ocho metros de alto por cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los carteles de toros más grandes del mundo.

Su despliegue se ha convertido ya en una de las actividades más tradicionales de estas semanas de vísperas de Colombinas, puesto que son más de quince los años que la empresa de la Plaza de Toros La Merced cuelga este cartel que, por su tamaño y ubicación (frente a la entrada y salida principal a Huelva desde las playas), es uno de los reclamos principales que tiene la feria taurina de la capital onubense. Un año más, está patrocinado por Caja Rural del Sur que es también el patrocinador oficial de las Colombinas. En su representación han acudido hoy al descubrimiento del cartel el director de la oficina principal de Caja Rural del Sur en Huelva, Emilio Ponce Tornero, y el coordinador en la capital de Banca de Empresa de esta entidad financiera, Guillermo González González. Ellos han sido los encargados de desplegar el mural junto al empresario y el gerente de la Merced, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, respectivamente.

Carlos Pereda ha agradecido a Caja Rural del Sur su presencia un año más junto a la feria taurina de Colombinas como patrocinador oficial. “Es ya mucho tiempo de camino juntos y en él seguimos. Pasamos por tiempos difíciles, pero aún así mantenemos la colaboración y el apoyo de una empresa de Huelva que, como demuestra aquí, cree de verdad en las cosas, en la gente y en los grandes eventos de la provincia”. Por su parte, Emilio Ponce ha destacado “lo especial que para nosotros es esta colaboración con la Plaza de Toros La Merced porque creemos fírmemente en lo que representa y porque es la adalid de un actividad, la taurina en este caso, que soporta una notable economía para la vida de la provincia en general. Y esto, lejos de obviarlo, es preciso reforzarlo en la tesitura social actual”.

Este cartel gigante que anuncia ya las Colombinas de 2014 permanecerá formando parte del paisaje de la Plaza de Toros La Merced por espacio de varios meses.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...