sábado, 5 de julio de 2014

La feria de Burgos y el futuro de la plaza de El Plantío, hoy sábado en ‘Tendido Cero’ ·5 de julio, a las 14.00 horas, en La 2 de TVE


‘Tendido Cero’ repasará esta semana lo más destacado de la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, en la que han destacado las actuaciones de Enrique Ponce y El Fandi. Además, repasará la actualidad de plazas como Las Ventas o La Maestranza, preguntará sobre el futuro de El Plantío y visitará la ganadería de Juan Ruiz Palomares.
El espacio taurino de La 2 mostrará este sábado lo sucedido en la feria de Burgos, con especial atención a las faenas de Enrique Ponce y a la doble actuación de El Fandi. Además, distintos personajes cualificados de la ciudad opinarán sobre el futuro de la plaza de El Plantío.

El programa también resumirá la novillada celebrada el domingo en Las Ventas y el mano a mano en La Maestranza entre José Garrido y Borja Jiménez. Además, repasará lo que han dado de sí las famosas Sanjoaninas de Las Azores.

Dos reportajes mostrarán, por un lado, la ganadería de Juan Ruiz Palomares y, por otro, la historia de un joven violinista vinculado al mundo taurino, Marcos Núñez.

Por último, la sección ‘De memoria’ recordará la Corrida de la Prensa del 1 de julio de 1954.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 65.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 34.800.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...