viernes, 14 de junio de 2013

¿Para que sirve Twitter? Para todo, hasta para cobrar a Joselito Adame

Siempre me ha parecido Twitter una junta de cotillas, el patio de la corrala, donde todos hablamos demasiado alto queriendo, a semejanza de aquellos patios de vecinos de la postguerra. Donde las vecinas no se hablaban pero se gritaban y se decían las verdades del balcón, nunca a la cara.
- ¡¡¡Vecinaaaaa!!! Hay una guarra que no ha pagado la escalera y también le debe al del pan, y es un poco puta y quiere pagar en carne.
Decía la del final del pasillo y espetaba al rato la del bajo, junto al pozo
. Pues yo se de uno que tiene una cornamenta con más perchas que un armario, por eso siempre maneja jurdeles, de los regalitos de su amigos a la señora..
Pues nada cambia, miren lo que me acabo de encontrar el el twitter este de mis entretelas, 2.54 AM

Tweets

  1. ME HE CALENTADO ,ESTE NO ES EL SITIO .PIDO DISCULPAS A TODOS Y A JOSELITO ADAME .LO QUE TENGAMOS LO SOLUCIONAREMOS EN PRIVADO
  2. POCA VERGUENZA ES NO PAGAR . YO LE HICE 9 CORRIDAS CON RICARDO SANCHEZ Y ME LAS DEBE Y DE LAS QUE ESTABAN HECHAS POR MARIANO 6.
  3. NO SE PUEDE IR POR LA VIDA SIN PAGAR JOSE,NO ME CONTESTAS. HAY QUE DAR LA CARA
  4. MUY DECEPCIONADO CON JOSELITO ADAME , QUE NO RESPONDE A MIS LLAMADAS Y NO ME PAGA LOS 15000 EUROS QUE ME DEBE.PONE ESCUSAS MARINO DEL OLMO.
Pues para eso sirve Twitter para cobrar, y 15.000 del ala, no creo que sea la comisión, deben ser toros a puerta cerrada, pisosplaza u otras cosas de familia

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...