Ayer se presentó en la sede del Parlamento Europeo de Bruselas la Marca España, para tratar de poner en valor los activos de nuestro país, recuperar el prestigio y tratar de atraer nuevos inversores.
Se tapó al toro
La marca España investigó y sabe que la primera imagen para un extranjero, a quien va dirigida esta campaña, es la que nace del futbol y de los toros, ambas la alimón. Por atnto si presentan un plan de marca españa y renuncian al toro además de golfos son idiotas y tiran nuestro dinero.
Pues nada los señoritos que gestionan nuestros impuestos y nuestro patrimonio cultural han decidido no enseñarles los toros a su compis teutones, anglosajones, galos y trans-apenínicos, les dará vergüenza. Y quieren superar cliches y tópicos
Fue Carlos Herrera ( al que ya sabemos que no le gustan los toros) y lo mandaron decir otras cosas ( lástima que sea tan bien mandao el comunicador) y todo por que quieren enseñar una España Cook and Fashion, moderna y un poquito tradicional ( las castañuelas seguro), muchas tapas (no confundir con los pintxos) y 10.000€ del ala en el convite con flamenquito ( ¿O es con k?), "El Lluis" y "El Vito" ( Victorio & Luchino para cobrar más) y los chefs de nivel y contó con el patrocinio del Foro de Marcas Renombradas y de Cook & Fashion.
No se por que me da que se trató de un cachondeo patrio-ibérico-hispano-local-español con only spanish
nde le dieron la cornada a El Cid en Medellin, (con evisceración de un testículo incluida)
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