miércoles, 11 de agosto de 2010

Sergio Galán responde, Valverde puede preguntar

Es la primera vez que un torero participa en los encuentros digitales de la web de Televisión Española, un lugar de referencia por el que últimamente han pasado personajes como David Bisbal, Juan Luis Guerra, Rosendo, Eduard Punset, Cecilia Gómez o los pilotos españoles Marc Márquez, Efrén Vázquez y Espargaró.
Puedes ir mandando ya tu pregunta a través de este link para que Sergio Galán conteste en directo el jueves a las 12:00.

Sergio Galán, torero a caballo, encarna como pocos el presente y el futuro de la Fiesta Nacional. Rejoneador de gran talento artístico y excelente técnica, aúna pureza e innovación. Viene de cortar una oreja en Santander y de brillar en Las Ventas en el ciclo de San Isidro.

El próximo 15 de agosto torea en Barcelona, en la Monumental, la única plaza que da toros hoy en día en una Cataluña que acaba de prohibir los festejos a partir del final de la temporada 2011. Antes de vestirse para la area barcelonesa, Galán hablará con los usuarios de RTVE.es sobre toros y sobre la situación que vive la Fiesta en Cataluña.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...