jueves, 5 de agosto de 2010

El Cabezo,(Huelva Información e Hipercor) falla sus premios 2010

Un jurado compuesto por Felix Soto, Esperanza Cortés, Inmaculada Martos, Juan Carlos Rubio y José Rivero, además de personal de Huelva Información t de el Corte Inglés, pues ese lenco ha optado por premiar a José María Manzanares como ganador del XVII Trofeo “El Cabezo”, asi como con el premio que reconoce la mejor faena de la feria, por la realizada al primero de su lote en la tarde del 3 de agosto.

El jurado ha premiado también a Julián López ‘El Juli’ como autor de la mejorestocada; a José Antonio 'Morante de La Puebla', por el mejor toreo de capote; y a Diego Ventura, como rejoneador triunfador.

También han sido galardonados Javier Ambel Posada, como autor del mejorpar de banderillas; Curro Javier, por la mejor brega; Francisco Doblado, como mejor picador; el toro Egoísta, de Jandilla y lidiado por Manzanares, como el mejor de la feria onubense, quedando desierto el premio a la mejor corrida.

Igualmente, el jurado ha concedido una mención especial al monosabio Fermín Bautista por su defensa al caballo tras haber sido derribado el picador.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...