viernes, 16 de abril de 2010

Y eso es lo que llaman los toristas...TORO?

Corrida infumable, morucha, cabezones, fea, mala, sin opciones, peligrosa.... Una Victorinada más, y van....


Corrida de toros por ser de raza bovina, aunque podría haber sido de tigres o de cobras, porque vaya peligro que tenian los bichos, que elasticidad de cuello, que agilidad de cuartos traseros, que frenos de manos por manos, eso sí, humillar humillaron, pero y de que carajo sirve que un toro te humille, si después no pasa, no te deja colocarte, embiste sin ritmo, se pone por delante...

Menos mal ya se acabó la semana que le regalan a los señoritos toristas. Hoy empieza lo bueno, y lo digo antes de que pase, cuando llevemos el mismo número de festejos que los de preferia haced recuento de las faenas buenas que se vieron antes y después de los dichosos festejitos, y aunque no me gusta, de las orejas cortadas en unas y otras corridas.

Pero bueno lo mio no es hacer una crónica, es simplemente por darle publicidad al petardo ganadero de estos días, sore todo del de ayer, ya que se ha puesto una crónica y varias noticias más y se solapa, se solapa y a mi me gusta que se sepa que lo de ayer fué un bodrio de corrida, que esas moruchadas no son para torear y que Sevilla no quiere eso, que a Sevilla no se va a pasar miedo, se va a divertirse, a ver torear, a ver arte, el arte del toreo, no al circo, ni a la casa del terror, mucho menos a ver como unos "gilipollas" van con pañuelos verdes, porque ir con un pañuelo verde significa una de dos, o que eres tan bicho que echas por la nariz lo que no está en los escritos y pones de ese color el pañuelo... o eres un buén becerro para ir premeditadamente con un pañuelo verde para esos casos. Madrileños!!!!! joder que estamos en Sevilla!!!!! vayanse al carajo (usease al 7), que es de donde no debieron salir!!!!.

De lo mejor de ayer.... para mí... de nuevo un torero de plata, "El Boni", estuvo compañero, eficaz, elegante, torero y sincero con el y con el público.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Raul Corralejo,en su forma de ver el toreo
todos los que presumen de corridas toristas que me digan¿que ven?,toros
peores que los de media casta,toreo sobre las piernas,en vez de oles,uy
y al final se caen como los demás,y se le dán 2 puyazos y se paran como las corridas llamadas comerciales,don
de realmente se interpreta,el toreo bueno,despacito y se crea el arte,que
es imposible ver con las llamadas duras,aunque bien es verdad que de Juan Pedro ni una.

Anónimo dijo...

uff,-NO COMENT-,como en tó las cosas,en los torero de luces tiene que habe de tó

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...