viernes, 16 de abril de 2010

Victorinada ínfame.

Revista la corrida por la tele y como es evidente que Doña Concha ha empezado la feria con el tradicional  jueves de los guisquitos, os cuento que lo de Victorino, siete bichos salieron, malo, feo, chico, impropio, como lo de el año pasado, sabemos ahora que aprobados para evitar males mayores. El mal mayor fue la corrida con la mojada, la decepción y la estafa, dice Victorino que no tenía toros para Madrid, ni para Sevilla, prenda..., ni para Sevilla.
Con "sus" victorinos, El Cid mal. Ferrera bien y Jiménez regular.
El Cid mal de actitud, mal de sitio, la gente incómoda con un torero tan querido antes de ayer, no simpatiza la gente con el poder.
Ferrera muy bien con el capote, bien con las banderillas y sin toros con la muleta. Se llevó un atragantón importante con los palos, torero toda la tarde.
Jiménez ni fu ni fa, si acaso más fu que fa, y todo en el primero, apunta pero no dispara, en el sexto nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de empezar a pedirle,responsabilidad a Victorino
porque como es tan pesetero,que se deje de lidiar 20 corridas todos los años,y vuelva como antaño a lidiar 6 o 7,que es como se seleciona bien y vuelve a ser el ganadero ilusionante
de los años anteriores,porque todo ganadero que lidie mas de 20 corridas al año es imposible seleccionar,con buen criterio,y no ir dando bandazos por aqui y por allá,solo viviendo del prestigio conseguido antes.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...