miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ya se puede votar por Luis Miguel Parralo y su Blog, los Caminos del Toro

Abiertas las votaciones de los 10 Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas

Para votar por loscaminosdeltoro, de Luis Miguel Parralo pinchad aquí, también se encuentra por allí jaentaurino de Marín Weill

http://www.premioscibersur.com/votaciones09/personal.html

La 10ª Edición de los Premios ?Mejores Webs Andaluzas? entra en su recta final con la apertura del plazo de votaciones para elegir a los ganadores en las ocho categorías del Premio: Empresa, Institución, Asociación, Periodista ?Antonio de la Torre?, Educación, Personal-Blogs y, como novedades en esta edición, Deporte y Microblogging.
La categoría Microblogging es consecuencia de la evolución de los formatos en la web 2.0.

Como en anteriores convocatorias, las mejores páginas webs que hayan destacado por su contenido, diseño y desarrollo así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza, serán elegidas por los lectores de Cibersur y el Comité Organizador. Los usuarios podrán elegir a sus favoritos como finalistas a través de las votaciones realizadas en la web de los premios http://www.premioscibersur.com/ hasta el próximo 27 de noviembre.

Los ganadores serán elegidos de entre los finalistas por un jurado formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición, junto con una representación de la organizadora Cibersur.


VOTACIONES POR CATEGORÍAS

- Empresa
- Institución
- Asociación
- Periodista "Antonio de la Torre"
- Educación
- Personal-Blog
- Deporte
- Microblogging

http://www.premioscibersur.com/votaciones09/personal.html

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...