viernes, 13 de noviembre de 2009

Azpeitia volverá a coincidir con Colombinas.

Si no pasa nada Huelva celebrará sus espectáculos taurinos mayores entre el día 31 sábado de Julio y el martes día 3 Agosto. La fecha es extraordinaria, pocas ferias de importancia, y todos deseando venir a esta tierra del arte y la gente de bien.
Sólo coincidirá con Azpeitia Iscar, Pontevedra como referncia y algún que otro festejo en plazas menores. Si fuera figura del toreo y no me llamará Pablo, Huelva sería mi destino.

La Feria taurina de Azpeitia adelantará sus fechas para la próxima temporada 2010. A diferencia de otros años, cuando el serial se celebraba los días 31, 1 y 2 de agosto, en esta ocasión y ajustándose así al calendario, se ha decidido que el ciclo tenga lugar los días 30, 31 y 1 de agosto para que coincida con el fin de semana.

Del mismo modo, las ganaderías que se lidiarán en el coso vasco ya han sido designadas. Se sorteará una corrida de Palha el día 30, una de Dolores Aguirre al día siguiente (festividad de San Ignacio de Loyola) y la tercera lucirá la divisa de Hermanos Tornay.

Además, una vez hecho el balance anual y cifrados los beneficios, los 8000 euros recaudados van a ir destinados a Cáritas de Azpeitia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...