viernes, 15 de mayo de 2009

El equipo de toros paras todos deleita en Almonte

El equipo de “Toros Para Todos”, acerca el programa a Almonte
En el marco incomparable del Salón de Actos de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío, y en un acto organizado por la más joven de la peñas taurinas de nuestra provincia, la Peña Cultural Taurina Fernando de Toro de Almonte, el equipo al completo del popular programa de la matinal del domingo, compuesto por el producto Alfonso Vallejo, el realizador Valentín Frontela. el presentador del espacio Enrique Moreno y el cámara jienense de hondas raíces rocieras, Edu Montes, alma máter del evento y responsable de la presencia del equipo completo del programa con más alto porcentaje de audiencia de la cadena autonómica.
El acto se prolongó durante dos horas, donde quedó demostrado el buen ambiente que se respira en el equipo, que trasciende de las pantallas, la magnífica labor que cada cual realiza en su faceta profesional, la disponibilidad absoluta y el amor al toro que profesan los responsables del emblemático y rompedor programa.
La cercanía de los cuatro intervinientes, el abultado bagaje que atesoran de experiencias en primera persona, la facilidad para contarlo y la admiración del nutrido auditorio, siempre a favor, que se dio cita tras la convocatoria de la joven pero asolerada peña fueron los ingredientes de un menú que fue capaz de complacer a todos los paladares. Ruiz Miguel, Miura, Prieto de la Cal, Acosta, Ojeda, Partido de Resina…fueron nombres sobre los que se disertó y sirvieron de apoyo a las anécdotas entrelazadas que hicieron las delicias en la noche almonteña.
El broche de oro lo pusieron, tras el homenaje de la peña a los amenos conferenciantes, los reconocimientos a los ganaderos Guillermo Acosta, recogido por la esposa del representante del hierro sanjuanero y a Manuel Ángel Millares, recibido por el propio ganadero triguereño. Ambas ganaderías han recibido en los últimos tiempos la visita de la Peña Fernando de Toro.
Estuvieron presentes en el acto los responsables de la Sociedad Anónima Plaza de Toros de Almonte que entregaron un obsequio a los ponentes.
La noche se prologó en el casino de la Paz, donde los miembros de la agrupación taurina pudieron departir con los periodistas “mediáticos” hasta altas horas en una jornada de hondo sabor taurino.




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE ESA LOURDES CASILLAS



FDO. KRIS DELAY

Anónimo dijo...

Ganadera Por la Gracia de Dios

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...