miércoles, 13 de mayo de 2009

Bolivar más torero de Madrid, Perera es un bicho El Barça, otro

Nos cuenta Cope.es
Naufragio
Madrid, miércoles 13 de mayo de 2009. Tres cuartos de entrada. 3 toros del Marqués de Domecq (1º, 3º y 5º), desiguales de presencia, mansos, embestidores; el tercero incómodo. 3 toros de Las Ramblas, también desiguales de presencia, mansos, pero boyantes y nobles, con casta. Juan Bautista, silencio en ambos. David Fandila, el Fandi, silencio en su lote. Luís Bolívar, silencio y oreja.
Morante y El Cid se van de vacío
Tres orejas y puerta grande para Perera en Valladolid
2ª de San Pedro Regalado. Más de media plaza. Toros de José Luis Marca, y uno de Guadalest (6º bis), desclasados y faltos de raza en conjunto. El mejor fue el lidiado en 6º lugar, noble pero a menos. Morante de la Puebla, silencio y saludos. El Cid, palmas y silencio. Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.
Jerez de la Frontera (Cádiz). Miércoles 13 de mayo. 2ª de Feria. Tres cuartos de plazaToros de Fermín Bohórquez, correctamente despuntados, manejables en conjunto destacando 1º y 2º.Fermín Bohórquez,ovación y dos orejas en el sexto al correrse el turno.Hermoso de Mendoza, dos orejas y saludos.Diego Ventura, oreja y dos orejas.Parte médico de Fermín Bohórquez: Posible deshidratación aguda por presentar colitis ulcerosa con tensión arterial 8 - 6 y pérdida de fuerza. Se le suministran dos litros de suero.
Y Burladero dice de Jerez de la Frontera 2ª de Feria. Tres cuartos de plazaToros de Fermín Bohórquez, correctamente despuntados, manejables en conjunto destacando 1º y 2º.Fermín Bohórquez,ovación y dos orejas en el sexto al correrse el turno.Hermoso de Mendoza, dos orejas y saludos.Diego Ventura, oreja y dos orejas.Parte médico de Fermín Bohórquez: Posible deshidratación aguda por presentar colitis ulcerosa con tensión arterial 8 - 6 y pérdida de fuerza. Se le suministran dos litros de suero.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...