sábado, 28 de junio de 2014

JOSE MARIA MANZANARES, GANADOR DEL XLVIII TROFEO “SANTA FAZ”, DEL CLUB TAURINO DE ALICANTE


El novillero Borja Álvarez, ganador del XXI trofeo “MANUEL C. CARRATALA 
Acta del Jurado del Trofeo Santa Faz, Ángel C. Carratala y Manuel Lancis, del 
CLUB TAURINO DE ALICANTE
Reunido en Alicante, el día 27 de junio del año 2014, el Jurado Calificador de los Trofeos citados al principio, el resultado ha sido el siguiente:
TROFEO SANTA FAZ (triunfador de la Feria de Hogueras)
Triunfador: JOSE MARIA MANZANARES
TROFEO ANGEL C. CARRATALA (Mejor novillero)
Triunfador: BORJA ALVAREZ
TROFEO MANUEL LANCIS (Mejor puyazo)
Triunfador: JOSE ANTONIO BARROSO (de la cuadrilla de Manzanares)


El torero alicantino José María Manzanares ha obtenido el XLVIII trofeo “SANTA FAZ”, instituido por el Club Taurino de Alicante, como triunfador de la Feria Taurina de Hogueras de Alicante 2014. Se le otorga por la faena a su primer toro llamado “TITULADO”, nacido 11/09 con  496 kg,  herrado con el núm. 180 de la ganadería de Zalduendo, en la corrida celebrada el pasado día 21, al que le cortó dos orejas, alternando con Finito de Córdoba y Morante de la Puebla.
Por su parte, el novillero de la Escuela Municipal Taurina de Alicante, Borja Álvarez, ha conseguido el  XXI  trofeo “Ángel C. Carratalá” por su actuación en la novillada celebrada el día 19, en la que se lidiaron novillos de Fuenteymbro.
Finalmente, el picador de la cuadrilla de José María Manzanares, José Antonio Barroso, ha sido premiado con el  VIII   MEMORIAL “Manuel Lancis”, por su actuación en la corrida del día 21, en la que picó el primer toro lidiado por Manzanares.
Los trofeos se entregarán en una fecha que se anunciará con tiempo suficiente para permitir la asistencia de cuantos aficionados lo deseen, en las instalaciones del Club Taurino de Alicante.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...