domingo, 24 de noviembre de 2013

Rafa Serna y el Chaparral recogen los premios de "El Albero" en Valverde del Camino

En un acto entrañable, con numerosa afición, la sala llena, la presencia de los dos premiados y sus familiares, el matador de toros onubense José Doblado, el banderillero local Pedraza y el concejal Juan Francisco Alcaría, en representación de una alcaldesa que estaba casando a su hermano, se entregaron en la sede de la Tertulia Cultural Taurina El Albero, los premios correspondientes a la feria taurina 2013.

Juan José Blanco explicó, "ME gustó la novillada, con sus cosas, que no todo fue bueno, el primero fue mal lidiado, le hicieron rematar cuatro veces en los burladeros, el segundo complicado pero importante el cuarto fue bueno y cayó en las manos de rafa Serna, al que le doy las gracias por llevarlo a los terrenos donde el eral iba a romper, del quinto y el sexto no me acuerdo, estaba en una nube"

Rafa Serna habló de lo crucial que está resultando Valverde en mi trayectoria, debute aquí con erales, el triunfo de el año pasado me sirvió para repetir y el año que viene me gustaría volver a venir tres veces, ala presentación, a torear y... a recoger los premios.

Sincera conversación con los dos premiados que en el marco torero y cercano de la peña abrieron su corazón al público asistente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...